Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medalla europea al Mérito en el Trabajo para la empresa cordobesa Magtel

Oficinas de Magtel.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) ha concedido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a Magtel en reconocimiento de la labor de promoción del empleo que lleva realizando desde su creación en 1990. La Aedeec concede anualmente estos distintivos a empresas, instituciones y profesionales que destacan en sus sectores de actuación y fomentan el espíritu empresarial en el marco europeo.

Según ha indicado la compañía, el acto de entrega, celebrado en Madrid, ha contado con la presencia, por parte de Magtel, de Juan Luis López, miembro del Consejo de Administración, quien ha recibido la medalla de manos del vicepresidente de la Asociación y director de El Mundo Financiero, José Luis Barceló. López ha agradecido el reconocimiento a la Aedeec y ha puesto de manifiesto el carácter emprendedor de la compañía cordobesa en la generación de nuevas oportunidades laborales.

Desde la Aedeec se ha destacado el papel de Magtel como empresa que “ofrece soluciones innovadoras en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras”. Actualmente, Magtel cuenta con más de 600 trabajadores en plantilla y es responsable de la generación de más de 1.000 empleos indirectos. Las principales áreas de actuación son las telecomunicaciones, energía, ferrocarriles, obra civil y energías renovables.

En el evento se ha nombrado, además, Consejero de Honor de la Asociación a Juan Ignacio Navas en reconocimiento a su carrera profesional como analista y especialista en Derecho Comunitario y se ha impuesto la medalla a importantes empresas como Grupo GAES, RE/MAX, Oleum Hispania o Amovens.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, presidida por Myriam de la Sierra y Urquijo, es una organización creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan el desarrollo empresarial en Europa.

Etiquetas
stats