Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Andaluza mira a Córdoba

.

Cristian López

0

Buena parte del talento cordobés de balonmano se desplazará del 13 al 15 de octubre hasta las localidades almerienses de Vícar y Roquetas de Mar, las cuales acogerán las primeras concentraciones de las selecciones andaluzas juvenil y cadete masculina y femenina, para iniciar su preparación de cara al próximo Campeonato de España de conjuntos territoriales, que se celebrará en Galicia en enero de 2018.

En este sentido, entre las mayores han entrado hasta cuatro representantes del Adesal. Lucía Vacas, María Sánchez, Natalia Ortiz y Miriam Jiménez se pondrán a las órdenes de José Luis Parra. Un número que asciende hasta los diez jugadores en el lado de los chicos, con los casos de Mario Rey (Ángel Ximénez de Puente Genil), Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo J. Luis Mosquera, Juan Marcos Renema, Pedro Castro y José Carlos Arjona (Córdoba Balonmano), Pedro Reina, Sergio Fernández y Carlos González (CD La Salle Córdoba).

Por su parte, en la categoría cadete masculina han sido citados Miguel Martínez, Iván Plaza, Daniel Martín y Víctor Torres (Córdoba Balonmano), mientras que en la femenina estará Jessica Ojeda, también del conjunto granate. Todas las sesiones de entrenamiento se realizaran en el Pabellón Municipal Los Llanos y en el Palacio de Deportes de Vícar.

Etiquetas
stats