Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prepárate a bailar como el rey del pop, que llega el musical de Michael Jackson

.

Redacción Cordópolis

0

Si no tienes plan entre el 17 y el 19 de noviembre ya tienes uno. Si eres fan del rey del pop, Michael Jackson, en el Gran Teatro de Córdoba te espera un musical dedicado a él. I Want U Back es el homenaje definitivo al añorado ídolo mundialy se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

El Gran Teatro ya ha puesto en su página web las entradas a la venta por precios que oscilan entre los 12 y los 30 euros.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado porSacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, ofreciendo un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

Etiquetas
stats