Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un conductor que dio positivo tras estrellar su coche contra un kiosco

El coche empotrado, mientras lo retiraba la grúa.

Alfonso Alba

0

Un conductor de 32 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Córdoba después de estrellar su coche contra un kiosco de prensa. El hombre ha sido arrestado al dar un “positivo penal” por alcohol, esto es, superar en tres veces la tasa máxima permitida para conducir.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local a este periódico, el suceso ha ocurrido a las 6:20 de la madrugada en el cruce entre la avenida de América y la avenida del Gran Capitán. El turismo colisionó contra las vallas de protección de la acera y el kiosco de prensa, que lleva un año cerrado. Posteriormente, chocó contra la fachada, aunque sin provocar daños graves.

Según las fuentes, el conductor fue arrestado por estos hechos y en este mismo domingo será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. En el incidente, pese a su espectacularidad, no se produjeron víctimas, aunque sí daños materiales.

Etiquetas
stats