Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concluyen las obras en el camino Oreja de la Mula

Doña Mencía

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega al Ayuntamiento del municipio de Doña Mencía de la obra realizada en el camino de Oreja de la Mula, actuación enmarcada en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 que ha supuesto una inversión cercana a los 37.000 euros.

Para el diputado provincial, “las obras han tenido por objeto la mejora integral y acondicionamiento del firme, drenajes y señalización del camino acorde al paraje”, según ha informado a través de un comunicado. Además, ha añadido que esta obra beneficia a “todos los usuarios que acuden a la zona para realizar labores agrícolas y los que van a realizar senderismo y actividades lúdicas por su enclave en la sierra Subbética”.

Aprovechando su visita a la localidad, el delegado ha hecho entrega del proyecto de la segunda fase dentro de la convocatoria de este año, que consiste en la continuación de la fase entregada. Las obras, adjudicadas a la empresa menciana Construcciones y Promociones RAVI S.L, constatan, según el delegado, “nuestro interés por culminar esta actuación”.

Etiquetas
stats