Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Neuman presentó su último disco en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Después de más de tres años de incansable gira con su álbum 'If', Neuman publica 'Crashpad', su cuarto trabajo de estudio y el más “ilusionante” de su carrera. Así lo define su líder Paco Román, que ha vuelto a protagonizar los Momentos Alhambra Música para presentar sus nuevas canciones en dos citas imprescindibles: el jueves 5 de octubre lo hizo en la Joy Eslava de Madrid, donde causo sensación su nuevo planteamiento musical, y este viernes en la sala Long Rock de Córdoba, donde cientos de seguidores de la banda murciana, disfrutaron de este nuevo trabajo.

Diez temas que condensan los cientos de ideas que el artista murciano fue guardando durante meses en su móvil en forma de notas de voz y que, gracias a su paciencia y dedicación, se han convertido en una decena de canciones impecables.

Además de Neuman, Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Lagartija Nick,José Ignacio Lapido y Los Planetas han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en ciudades como Valencia, Málaga y Granada. Un ciclo de conciertos que visitará también las ciudades españolas de Barcelona, Córdoba, Bilbao, Murcia, Vigo y Sevilla durante los próximos meses.

La iniciativa musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Etiquetas
stats