Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Castellón, rival del Adesal en Copa

.

Cristian López

0

El Balonmano Adesal ya conoce a su rival en la primera ronda de la XXXIX Copa de S.M. la Reina. La Real Federación Española de Balonmano ha hecho oficiales los primeros emparejamientos del torneo copero, con la presencia de equipos de la División de Honor Plata Femenina y de la Liga Guerreras Iberdrola. Uno de los equipos de la segunda categoría será el conjunto fuensantino, el cual se medirá al Balonmano Castellón. Un conjunto recién ascendido a la máxima división, y al que conoce de antemano el equipo de Paco Bustos, puesto que fue uno de sus rivales en la pasada fase de ascenso disputada en Ibiza. Allí, el Adesal cedió por 30-27 ante las valencianas, aunque se quedó a un punto de hacerse con la promoción en el último choque.

En este sentido, el BM Castellón marcha hasta la fecha en la undécima posición, con un balance de una victoria y dos derrotas, mientras que las cordobesas han protagonizado un magnífico inicio de curso, con tres triunfos y una derrota. Por su parte, el resto de enfrentamientos serán los siguientes: Oviedo BF-Elche Mustang, Logroño Sporting La Rioja-ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, Lanzarote Puerto del Carmen-Mavi Nuevas Tecnologías, Helvetia Alcobendas-KH-7 Granollers y Esencia 27 ULE Cleba León-Base Villaverde. Los encuentros de esta primera fase se celebrarán el día 1 de noviembre en casa del equipo de División de Honor Plata Femenina.

Etiquetas
stats