Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Destino Turístico se presenta en Madrid ante más de 130 operadores turísticos

Un grupo de turistas en el Puente Romano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Madrid ha acogido la presentación de la campaña Córdoba Destino Turístico, puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba con el claro objetivo de potenciar el turismo de calidad. En el evento de este pasado jueves se dieron cita más de 130 operadores turísticos en la presentación que viajará próximamente a Zaragoza y se centra en mostrar la oferta turística cordobesa, tanto de la capital como de la provincia, a empresarios y profesionales del sector, así como al público en general.

Según ha informado la organización a través de un comunicado, dos han sido las acciones promocionales desarrolladas en Madrid para la presentación de la nueva campaña. La primera, dirigida a la prensa en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Aquí el Gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Rafael Rodríguez Aparicio, presentó la oferta turística cordobesa a través de la campaña Córdoba Destino Turístico en un stand ubicado en la Primera Planta del Centro Comercial.

Más tarde, la campaña se presentó en “un multitudinario workshop” concebido en forma de cócktail y organizado en el Ayre Hoteles Gran Hotel Colón de Madrid. Este evento “reunió a empresas punteras del sector turístico y que sirvió para tomar el pulso al interés que Córdoba genera como destino para el turismo”.

Una veintena de empresas y entidades de la provincia participan en la iniciativa, junto con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba. En la campaña están presentes el Sercotel Hotel Selu, el Castillo de Almodóvar, la empresa de servicios turísticos WOOW Córdoba, el Balneario Aguas de Villaharta, la plataforma de reservas Córdoba a la carta, el restaurante Celia Jiménez (distinguido con una estrella Michelín), Restaurante-Hotel Los Patios o la empresa de apartamentos turísticos Apartasuites Alberca.

Dentro de los participantes también se encuentra el producto turístico “Ruta del Vino Montilla-Moriles”, la agencia de marketing, comunicación y organización de eventos BUMM ProjectLab, el grupo de restauración Puerta Sevilla, el Hostal El Triunfo, el restaurante Bodegas Mezquita, el Hammam Al Ándalus en Córdoba, la prestigiosa cadena hotelera internacional NH Hotels Group, el Hotel Abetos del Maestre Escuela, la asociación de promoción del caballo Córdoba Ecuestre, el Alojamiento Rural Molino La Nava, la Mancomunidad de Municipios Subbética Cordobesa y la Asociación AAVV.

Córdoba Destino Turístico es una iniciativa organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la diputación provincial de Córdoba con la colaboración de Turismo Andaluz que quiere suponer “un punto de inflexión en la promoción de Córdoba como destino turístico nacional de calidad”.

La campaña viajará próximamente a Zaragoza, último destino de la misma por el momento. Así, la organización espera “repetir éxito” y poner así “el broche de oro” a la ronda de presentaciones de una de las campañas promocionales más completas y ambiciosas de los últimos años.

Etiquetas
stats