Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Crono Encinares se afianza

.

Cristian López

0

La cuarta edición de la Crono Encinares de Alcolea ha vuelto a poner en escena a centenares de deportistas en un evento de carácter solidario que aunaba hasta cuatro modalidades deportivas en una misma competición. MTB (22.4 kilómetros), Trail (25.9 kilómetros), Duatlón y Triatlón (28.8 kilómetros), la cual era la principal novedad de este año, además de 400 metros a nado, hicieron las delicias de los más de 200 participantes. Unas pruebas que discurrieron casi en su totalidad por caminos públicos, vías pecuarias y senderos homologados, mientras que el sector de natación del triatlón y duatlón se llevó a cabo en la piscina exterior del Campus Universitario de Rabanales.

En este sentido, los ganadores en cada una de las modalidades fueron: Juan Jiménez y Verónica Carretero en Duatlón; José Manuel Carrillo y Laura Obrero en Trail; Luis Martínez y Masumi Uchino en Triatlón; Francisco M. Rivas y Cecilia Jiménez en MTB.

Etiquetas
stats