Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento anuncia el inicio de las obras de remodelación del centro La Foggara

El Centro Complementario de Servicios Sociales de Poniente Norte La Foggara.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que se han iniciado las obras de mejora y reparación de la cubierta del Centro Complementario de Servicios Sociales de Poniente Norte La Foggara. A estas obras se sumarán las intervenciones relacionadas con el tratamiento y pintura de los techos, un conjunto de actuaciones cuyo presupuesto asciende a 181.427 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación -con cargo al Plan Provincial Extraordinario de Córdoba para 2016 (PIFS 2016)- ha sido adjudicada a la empresa Antroju SL y con ella se busca subsanar las deficiencias en cuanto a deterioro y goteras existentes de la cubierta.

Desde la Delegación de Servicios Sociales se ha destacado el “compromiso” del Ayuntamiento con los distintos centros de Servicios Sociales existentes en Córdoba y por “mejorar las condiciones, tanto para los trabajadores, como para los usarios del mismo”.

En relación a la situación de La Foggara, el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ya exigió el pasado mes de agosto su “arreglo urgente” al presentar “graves desperfectos en el techo a causa de goteras que no han sido reparadas”. Así, Fuentes consideró “lamentable” el “abandono” de este equipamiento, que provocó el “deterioro” de las instalaciones del barrio de Palmeras por la “pasividad y falta de respuesta de PSOE e IU”

Etiquetas
stats