Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos granates con España

.

Cristian López

0

Los jugadores juveniles del Cajasur Córdoba Balonmano Raúl Pavón Ferrezuelo y Domingo Jesús Luis Mosquera han sido convocados por el seleccionador nacional Alberto Suárez para participar en el Torneo Scandibérico. El evento, que se celebrará en la localidad noruega de Hamar entre los días 27 y 29 de octubre, reunirá a las selecciones nacionales juveniles de España, Portugal, Suecia y Noruega. Tanto Raúl como Domingo, ambos nacidos en el año 2000, han sido piezas asiduas en la selección promesas, y ahora dan el salto a la juvenil para iniciar un nuevo ciclo. Además, esta temporada alternarán el equipo de cantera con el senior granate, habiendo actuado en los partidos ligueros disputados ya por el cuadro de Escribano.

Raúl Pavón, central y lateral izquierdo, cuenta con ocho internacionalidades promesas y se ha formado íntegramente en el Club Córdoba de Balonmano desde que se inició en la práctica de este deporte como infantil. Por su parte, Domingo Luis ha llegado esta temporada a la entidad granate procedente del Ciudad de Algeciras, y sin duda será una pieza clave en la entidad esta campaña, ya que acumula doce internacionalidades promesas, desenvolviéndose en el lateral derecho.

La concentración dará comienzo en Guadalajara el 22 de octubre, para posteriormente viajar hasta Noruega. Allí el combinado nacional se enfrentará dentro del Scandibérico a Suecia el 27, a Noruega el 28 y a Portugal el 29.

Etiquetas
stats