Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol se convierte en un 'Aula de salud'

Cartel del 'Aula de Salud' de la Fundación Cajasol y el Colegio de Médicos.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba se unen para poner en marcha, a partir del miércoles, Aula de Salud. Se trata de una iniciativa que pretende acercar temas relacionados con el campo de la salud a todos los cordobeses.

Según indicó la fundación, se trata de un ciclo que consta de cuatro conferencias que se llevarán a cabo en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en Ronda de los Tejares, 32. La entrada será libre hasta completar aforo.

La primera conferencia, Hábitos de vida saludables, qué podemos hacer por nuestra salud, se celebra el miércoles a las 19:00 y será impartida por Luis Palenzuela, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Médico de Atención Primaria, y por Ana Lemos, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Medico de Atención Primaria y Directora de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Posadas (Córdoba).

El ciclo continuará el día 18 de octubre con la conferencia Vacunación Infantil. Porqué vacunar. ¿Son todas importantes?. El 8 de noviembre seguirá con El alcohol, primera causa de muerte entre nuestros jóvenes. ¿Hacemos algo con el botellón?, y el 15 de ese mes con Actividad física reglada: qué debemos saber.

Etiquetas
stats