Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juani Torres, a por el Europeo Sub 17

.

Cristian López

0

Al igual que Antonio Blanco y Alfonso Pastor en los chicos, en la categoría femenina también habrá una representante cordobesa con la selección española sub 17. La jugadora del CD Pozoalbense Femenino Juani Torres Pedraza, una habitual en las categorías inferiores del combinado nacional, ha entrado en la lista de la seleccionadora Toña Is de cara a la fase de preparación del próximo Europeo. La futbolista de Villanueva de Córdoba ha sido incluida en la convocatoria en sustitución de Ascensión Martínez Salinas, perteneciente al CF SPA Alicante. Sin duda, un nuevo éxito para el equipo pozoalbense, que este año está viviendo la campaña más importante de su historia, con su participación en Segunda División.

Tras una etapa de entrenamiento en la Ciudad de las Rozas de Madrid, la selección española viajó el pasado 30 de septiembre a Bakú (Azerbaiyán), donde disputará un minitorneo de clasificación frente a Montenegro (2 de octubre, 13:00 horas), Azerbaiyán (5 de octubre, 17:00 horas) e Islandia (8 de octubre, 17:00 horas), en busca de una de las dos plazas que dan acceso directo a la cita continental. En este sentido, el Campeonato de Europa tendrá lugar en Lituania durante la primavera de 2018, y éste es a su vez clasificatorio para el Mundial Sub 17 de Uruguay, por lo que la importancia de la competición es doble.

Finalmente, junto a la cordobesa, el resto de convocadas son las siguientes: Paula Arana (CD Aurrera de Vitoria), Amaia García y Naroa Uriarte (Athletic Club), Jana Fernández, Judit Vilas, Aida Esteve, Bruna Vilamala, Ainhoa Marín y Claudia Pina (FC Barcelona), Catalina Tomas (UD Collerense), Teresa Mérida (Juventud Jerez Industrial), Ana Tejada (CDEF Logroño), Leyre Peña, María Isabel Okoye, Irene López y Alejandra Bernabé (Madrid CFF), Eva María Navarro (CF Spa Alicante), Paula Suárez (Real Sporting de Gijón) y Nora Sarreigui (Añorka KKE).

Etiquetas
stats