Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez, herida tras un robo

India Martínez, herida.

Manuel J. Albert

0

La cantante cordobesa India Martínez ha resultado herida leve tras sufrir un robo. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales. La artista ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con un vendaje en su brazo derecho.

‪“¡No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! ¡Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...”, explica la propia cantante

“Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. ¡¡Todo está bien familia!!”, termina.

Etiquetas
stats