Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos cordobeses al Mundial Sub 17

.

Cristian López

0

El seleccionador Santi Denia ha hecho oficial la convocatoria definitiva de cara al Mundial sub 17, en la que han entrado dos representantes cordobeses. Se trata del jugador del Real Madrid Antonio Blanco Conde, natural de Montalbán, un habitual en las categorías inferiores con España y que ya se proclamó campeón de Europa sub 17 hace unos meses, y el guardameta del Sevilla FC Alfonso Pastor Vacas, nacido en Bujalance y que cuenta con experiencia en la categoría sub 16 con Andalucía y actualmente está compitiendo en la UEFA Youth League con el equipo hispalense. Ambos futbolistas disputarán este viernes 29 de septiembre el último choque de preparación frente a Honduras, que tendrá lugar en Alicante.

Por su parte, el día 30 regresarán a Madrid para concentrarse en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, mientras que el día 2 de octubre partirán hacia la India. En el torneo mundial debutarán el día 7 ante Brasil en la localidad de Kochi. Además de ellos, la lista la completan los siguientes nombres: Álvaro García (Albacete Balompié), Mateu Morey Bauca, Juan Miranda González, Sergio Gómez Martín y Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona), Diego Varela (RC Celta de Vigo), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Álvaro Fernández (Málaga CF), Eric García (Manchester City), Víctor Chust García, Mohamed Moukhliss Agmir, César Gelabert Piña y Pedro Ruiz Delgado (Real Madrid CF), José Alonso Lara (Sevilla FC), Hugo Guillamón Sanmartín y Ferrán Torres García (Valencia CF), Marc V. Vidal Girona, Carlos Beitia Cardos e Ignacio Díaz Barragán (Villarreal CF).

Etiquetas
stats