Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden más presencia policial tras la última agresión en la Oficina de la Vivienda

Agentes de la Policía Local en Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El sindicato CGT ha pedido más presencia policial en las dependencias gestionadas por Servicios Sociales después de que la semana pasada se viviese un episodio de amenazas de muerte a una trabajadora de la Oficina de la Vivienda. Este ataque, avanzado por Diario Córdoba, fue el segundo sufrido por trabajadores del Área después de que en junio otra trabajadora fuese agredida.

La semana pasada una usuaria amenazó de muerte a la trabajadora en la Oficina de la Vivienda puesta en marcha por el Ayuntamiento hace dos años para tratar de ofrecer respuesta al problema de los desahucios en la capital. La trabajadora denunció que, después de que la usuaria supiese que no obtenía la vivienda que esperaba, “con todo agresivo y desafiante, reaccionó con violencia y dando fuertes golpes en la mesa”. Además, le propinó numerosas amenazas, entre ellas de muerte.

Este último episodio ha provocado que la oficina de la Vivienda también pida protección policial en sus instalaciones. Así mismo, solicitan que se implemente un protocolo de seguridad de cara a episodios parecidos.

Etiquetas
stats