Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una bienvenida muy deportiva

Pistas de tenis de la Universidad de Córdoba | UCO

Redacción Cordópolis

0

Si los estudiantes quieren conocer -o reconocer- las instalaciones deportivas de su Universidad y plantearse practicar alguna modalidad durante el curso, podrán hacerse una idea durante dos días -jueves y viernes- en Ucodeporte. El ente deportivo universitario ha organizado una especial bienvenida para alumnos de la Universidad de Córdoba del presente curso 2017-2018 con una jornada de Puertas Abiertas.

En horario de nueve de la mañana a nueve de la noche se permitirá el acceso gratuito a cualquier estudiante actual de grado y/o máster de la Universidad de Córdoba a los espacios deportivos en alquiler -incluido préstamo de material deportivo “no personal” para la práctica: balones, raquetas, palas, pelotas, etc., disponible-, a los espacios de uso libre deportivo y a las clases de actividades dirigidas, todo ello hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos.

El objetivo es dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catálogo de servicios deportivos que Ucodeporte ofrece para la temporada 2017-2018, así como promocionar la práctica deportiva entre estudiantes de la UCO.

En la web de Ucodeporte puede consultarse la nota informativa de convocatoria con las condiciones de participación de la actividad en la sección “novedades”, así como la guía de instalaciones deportivas de la UCO y cómo llegar a ellas en la sección “Instalaciones”, y las actividades dirigidas del programa actual en la sección “Actividades”.

Etiquetas
stats