Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal, a por una Copa en casa

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Balonmano he hecho oficial la resolución del sorteo de las semifinales de la XVI Copa de Andalucía Femenina de balonmano, cuya fase final se celebrará entre los días 11 y 12 de octubre en la localidad cordobesa de Lucena. Allí estará como representante provincial el Adesal Córdoba, subcampeón de la pasada edición, y que buscará como mínimo repetir el éxito del pasado año. Las de Paco Bustos tratarán de trasladar al torneo autonómico la buena dinámica del inicio de liga, en el que aún no conocen la derrota.

En este sentido, la ronda de semifinales para las fuensantinas las medirá al Vícar Bahía de Almería, mientras que el Rincón Fertilidad Málaga de División de Honor, máximo favorito y el cual defiende la corona regional, se enfrentará al BM Roquetas. El conjunto malagueño comparece en esta fase final de forma directa, mientras que el Adesal, Roquetas y Vícar Bahía de Almería tuvieron que superar una fase previa, en la que eliminaron al Universidad de Granada, Fuengirola un Sol de Ciudad y al CD Urci Almería, respectivamente.

Etiquetas
stats