Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas vuelven a cortar el centro para pedir agua y luz

Parcelistas cortando las calles el pasado mes de septiembre de 2017 | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Una treintena de parcelistas han vuelto a cortar las principales arterias de la ciudad para pedir agua y luz. Como había anunciado la Federación Córdoba Extrarradio, que representa a vecinos de las parcelaciones de la capital cordobesa, han protagonizado una protesta con una quincena de vechículos desde El Higuerón hasta llegar a cortar el tráfico en la avenida de la Victoria y Ronda de los Tejares.

En total, una treintena de parcelistas han sido los que se han sumado a esta manifestación, en la que una vez más han reclamado a las administraciones los suministros básicos de agua y luz. “Hemos pasado un verano con unas temperaturas horrorosas, sin agua ni luz. Pagamos nuestros impuestos igual que el resto de vecinos”, ha argumentado el portavoz de los parcelistas, Rafael Salazar.

Por ello, han pedido a las administraciones competentes “que despierten y dejen de mirar para otro lado. La solución es fácil”, ha dicho en nombre de las “2.000 familias que no tenemos agua potable” en las parcelaciones de Córdoba.

La manifestación de los parcelistas ha mantenido cortada las avenidas de la Victoria y Ronda de Tejares, mientras la Policía Local ha desviado el tráfico en doble sentido por República Argentina y avenida de América.

Etiquetas
stats