Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aslándticos firmará su último disco el próximo 29 de septiembre

.

Alejandra Luque

0

La banda Aslándticos llegará a Córdoba el próximo viernes 29 de agosto, día en el que saldrá a la venta su último álbum Aquí y ahora y en el que sus fans podrán asistir a la firma de discos. El acto tendrá lugar en El Corte Inglés de Ronda de Los Tejares a partir de las 19:00 y se alargará hasta las 21:00. Ese mismo día, por la noche, el grupo ofrecerá un concierto en el municipio sevillano de El Rubio.

Con más de diez años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Concert Music.

Hasta la fecha del lanzamiento, el grupo ha permitido que el público conozca un poco más sobre Aquí y ahora. Así, el pasado 7 de abril, Aslándticos estrenó Mi primer día y el pasado 25 de agosto hizo lo propio con La receta. Tal y como explican desde la discográfica, “en este nuevo álbum queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y estilos, pero sin perder nunca la pasión y la originalidad que los caracteriza”.

Después del concierto en El Rubio del próximo 29 de septiembre, Aslándticos empezará a recorrer los distintos puntos de la geografía española. Así, las primeras fechas publicadas son el 30 de septiembre en Mairena del Aljarafe (Sevilla), el 5 de octubre en Baena y el 7, en Almodóvar del Río.

Etiquetas
stats