Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba cae en su estreno en casa

.

Cristian López

0

El CD Deportivo Córdoba FS sigue sin saborear la victoria en la presente temporada. Las de Pablo García estrenaban el curso en Vista Alegre, aunque no pudieron brindar un triunfo a su afición. El Joventut D’Elx, uno de los equipos más fuertes en el inicio de competición en el Grupo 3 de Segunda División, dominó el encuentro en la primera mitad, y se mostró más acertado que su rival, certificando los puntos a su favor antes incluso del descanso.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos muy enchufados, sucediéndose ocasiones en ambas porterías. No obstante, el conjunto ilicitano lograría encauzar el resultado a su favor muy rápidamente. De hecho, en apenas tres minutos conseguía sentenciar el encuentro. Primero, un golpeo de las visitantes rebotaba en la guardameta local Helena, y el balón se introducía en la red abriendo el marcador a favor de las alicantinas. En la siguiente acción, el Joventut D’Elx elaboraba una magnífica jugada en equipo, que finalizaba poniendo el 0-2, y tan solo un minuto después, en un saque de banda, el balón rebotaba en Celi, subiendo el tanto en propia puerta al electrónico. Así, con el 0-3 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las cajistas salían con otra actitud, con ganas de ir a por todas. Su juego cambió, y comenzaron a generar muchas jugadas de peligro. En el minuto 5 llegaba la recompensa. Tras una buena combinación en equipo, Paula le daba un pase a Neiva que la dejaba sola delante de la portera, y con un tiro cruzado ponía el 1-3. No bajarían los brazos, y seguirían buscando acortar diferencias, aunque la suerte no iba con ellas. Por su parte, el equipo visitante solo se dedicaba a defender e intentar crear alguna jugada a la contra, pero se topaba constantemente con Noe. A falta de 4 minutos, el Cajasur comenzó a jugar con portero-jugador, aunque una vez más la fortuna no les sonrió, y los puntos se fueron para Elche (1-3).

Etiquetas
stats