Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigadas cuatro personas por daños en el mobiliario urbano en Lucena

Un parque infantil | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía Local de Lucena (Córdoba) ha identificado a cuatro varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de actos vandálicos y diferentes daños en el mobiliario urbano de las zonas de recreación infantil. Así ha informado el cuerpo en una nota municipal, que ha realizado estas investigaciones tras los destrozos ocurridos en los días previos en diferentes espacios lúdicos del municipio.

Los agentes establecieron un dispositivo que ha permitido identificar en la madrugada del jueves a cuatro varones en las inmediaciones de la Calle Joaquín Turina provocando daños en el mobiliario infantil con una barra arrancada previamente de un columpio.

Tras la identificación de los autores de los daños, los agentes han denunciado a los dos hombres mayores de edad, mientras que acompañaron a los dos menores a sus viviendas para comunicar lo ocurrido a sus padres. Asimismo, la Policía Local ha dado traslado de los hechos a la Delegación de Servicios Operativos para la valoración económica previa a la reclamación de las cantidades económicas, tanto a los presuntos autores mayores de edad, como a las familias en el caso de los dos menores de edad.

Etiquetas
stats