Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'runners' ajustan su plan para la Media de Almodóvar

Dos participantes en la última edición de la Media Córdoba-Almodóvar | TONI BLANCO

Cristian López

0

Nuevas citas importantes para los runners durante las próximas dos semanas. Las instalaciones de Decathlon Córdoba acogerán entre el 29 y el 30 de septiembre la II Feria del Corredor, la cual servirá de previa de la XXXII Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, que se disputará el próximo domingo 1 de octubre. El evento, organizado un año más por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, contará además con la colaboración técnica del Club de Atletismo Cárbula Sport. En este sentido, junto al acto de presentación de la carrera, también se ha celebrado la Junta Local de Seguridad entre el Ayuntamiento y los miembros de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, donde se ha decidido que este año, como novedad, el paso por la barriada periférica de Villarrubia se realizará por los carriles centrales y no por la vía de servicio lateral, redundando así en la seguridad de los corredores.

Por su parte, en la mencionada feria se harán entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a todos los inscritos, y además, se podrá disfrutar de una serie de actividades dirigidas a personas de cualquier edad, como un testeo de productos Kalenji y un Taller de Preparación para una Media Maratón, tanto a nivel nutricional como de entrenamiento, que va a impartir Pulso 2 Entrenamiento Personal. Asimismo, habrá otras actividades lúdicas en dicho establecimiento comercial, tales como minipruebas de atletismo para niños (salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y resistencia), clases de patinaje y competición de tenis de mesa.

El plazo de inscripción de la prueba, que está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carrera Populares 2017, así como del calendario andaluz, estará abierto hasta el próximo domingo 24 de septiembre a través de los portales masatletismo y global-tempo.

Etiquetas
stats