Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE pisa el acelerador y Garantías “proclama” secretario general a Ruiz

Antonio Ruiz, en el centro | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La Comisión Provincial de Garantías para el proceso de elección de la Secretaría General provincial ha proclamado secretario general electo del PSOE-A de Córdoba a Antonio Ruiz. La Comisión se adelanta a la resolución de las alegaciones y a la celebración del Congreso para nombrar como dirigente “electo” al único candidato que presentó avales aprobados suficientes. Los partidarios de la otra candidata, la sanchista Teba Roldán, anunciaron su presentación de recursos.

Dicha comisión ha informado de que, en aplicación del artículo 20.2 del Reglamento Federal de Congresos que establece que “si, realizada la proclamación definitiva de candidaturas, solo una persona hubiera alcanzado tal condición, se entenderá electa como Secretario General, sin proceder a los trámites encaminados a la votación por los militantes”, se ha acordado proclamar al candidato Antonio Ruiz Cruz secretario general electo del PSOE cordobés.

Por último, la comisión provincial de garantías para el proceso de elección de la Secretaría General provincial ha recordado que en el 14º Congreso Provincial del PSOE-A de Córdoba, que se celebrará en Lucena el 21 de octubre, se elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial y a los miembros del Comité Provincial y del Comité Director.

Etiquetas
stats