Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tres ladrones de menaje en Baena

Imagen de ollas en un expositor | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil  ha detenido en Baena a tres vecinos de la localidad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería. Se trata de individuos comperendidas entre los 30 y los 36 años con antecedentes policiales.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena tuvo conocimiento a través de una denuncia, presentada a finales del pasado mes de agosto, de que se había cometido un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad. En el mismo, autores desconocidos, tras acceder al interior del inmueble, habían sustraído entre otros efectos menaje de cocina y del hogar, mobiliario, electrodomésticos y aire acondicionado. Todo ello valorado todo en unos 30.000 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores. También para la recuperación de los efectos sustraídos.

La inspección practicada en el establecimiento, unida a los datos obtenidos en la investigación, permitió identificar a los supuestos autores. Estos resultaron ser tres vecinos de la localidad, que han sido detenidos.

Detenidos y con diligencias instruidas, los tres han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. La misma ha acordado el ingreso en prisión de todos ellos.

Etiquetas
stats