Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa del Río acoge una fiesta de polvos de colores cofrade

Asistentes al festival que inundó el Enrique Puga el año pasado.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Villa del Río acogerá el próximo 30 de septiembre su primera Quedada Color Run, una fiesta de polvos de colores organizada por la hermandad villarrense de Santa María Magdalena que se desarrollará en el Recinto Ferial y en la que quien lo desee podrá participar por el módico precio de 6 euros.

El evento comenzará a las 17:00 del día 30 con la recogida de los packs de participación que consisten en una mochila con polvos de colores para lanzarse los unos a los otros, camiseta y ticket para refresco. A las 19:30 darán inicio las actividades musicales en directo que contarán con la participación de la monitora de gimnasio Rafi Soriano, que hará una exhibición de bailes y, durante la noche, del grupo musical Chilango y el DJ KingSmoke.

En el Recinto Ferial habrá servicio de bar para reponer fuerzas y al terminar la actividad se entregarán dos premios: un obsequio a la persona más coloreada y otro al grupo de personas que hayan acudido mejor disfrazadas.

Las inscripciones para formar parte de esta actividad, que ya se ha desarrollado en ciudades como Córdoba y Sevilla, se pueden realizar hasta el 23 de septiembre por las tardes de 19:00 a 21:00 en los puntos de venta habilitados en Villa del Río como son el Polideportivo Matías Prats, el atrio de la parroquia de la Inmaculada Concepción y el Quiosquito de la plaza de la Constitución.

Con la Color Run la cofradía de Santa María Magdalena intenta involucrar a los villarrenses y visitantes que quieran participar en las actividades que se desarrollan a lo largo del año y recaudar dinero para los proyectos que está desarrollando de índole patrimonial y caritativa.

Etiquetas
stats