Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herida una motorista tras un choque en la avenida Medina Azahara

.

Rafael Ávalos

0

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este lunes en un choque en la avenida Medina Azahara. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30, pues ha sido diez minutos después cuando Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso. La afectada, de 42 años, es una motorista que ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía en una ambulancia convencional, por lo que su estado, en principio, no reviste mayor gravedad. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado además de los servicios sanitarios efectivos de la Policía Local.

El incidente ha tenido lugar en la mencionada avenida de Medina Azahara, a la altura del cruce con la calle Albéniz. En ese punto, se ha producido un choque entre la moto conducida por la mujer herida y un coche. A resultas del impacto, la conductora del primero de los vehículos ha tenido que ser tratada por los servicios sanitarios para posteriormente ser evacuada al Hospital Reina Sofía, según confirma Emergencias 112 Andalucía.

Etiquetas
stats