Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos en Las Palmeras en posesión de armas y drogas

Imagen de un patio del barrio de Las Palmeras | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Cinco personas han sido detenidas en la noche de este lunes en Las Palmeras, todos ellos en posesión de armas y drogas. La operación ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional, que ha intervenido en la barriada periférica en torno a las 20:45. La actuación se ha desarrollado después de que dos agentes, según fuentes cercanas a la investigación, hayan seguido a un sospechoso. Este individuo era portador de un arma, motivo por el que los efectivos han continuado tras él.

Tal y como apuntan fuentes cercanas a la investigación, unos agentes han mantenido la pista sobre una persona portadora de un arma. Tras la entrada de este individuo en un portal de Las Palmeras, los miembros de la Policía Nacional han acudido al interior de un piso. Allí se han encontrado tanto armas como drogas. Motivo éste por el que se ha procedido a la detención. La operación ha tenido lugar con varios furgones y un buen número de efectivos.

Este hecho ha tenido lugar después de que el pasado sábado hubiera un incidente que terminó con al menos un herido por arma blanca. Entonces, se mantuvo la sospecha de que existieran también disparos. En el momento de la actuación ese día, la Policía Nacional confirmó a Europa Press que no se había producido detención alguna y que, por tanto, se iniciaban las pesquisas acerca del suceso. Por el momento se desconoce si las dos situaciones están relacionadas o no.

Etiquetas
stats