Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelada una cochera convertida en una 'tienda' de cocaína y marihuana

Droga y material intervenido.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga que había sido establecido en el interior de una cochera, ubicada en el casco urbano de Posadas. Además, se han detenido a dos personas por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas.

La operación se inició tras tenerse conocimiento en el puesto de Posadas, que en una cochera de la localidad, pudiera haberse establecido un punto de venta de drogas “al menudeo”.

En la inspección de la cochera se encontraron 10 dosis de cocaína y 420 gramos de marihuana, 140 euros en billetes fraccionados, cuatro teléfonos móviles y una carabina de aíre comprimido, así como numerosos utensilios para la preparación y distribución de la droga.

La operación efectuada por Guardia Civil, ha posibilitado la detención de dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de, ambos con antecedentes policiales por tenencia y consumo de drogas.

Etiquetas
stats