Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dani Martín y su equilibrio de sentimientos en La Axerquía

Concierto de Dani Martín en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/_fipQdPHc_g

Una montaña rusa de sentimientos en la que se intenta buscar el equilibrio. Para sostenerte. Así es el último disco de Dani Martín, La montaña rusa, y que el pasado sábado presentó ante un abarrotado teatro de La Axerquía. Y es que, días antes del concierto, el artista ya colgó el cartel de No hay entradas. Durante el concierto, que se extendió pasadas las dos horas, el cantante presentó su último disco y que supone el tercer álbum de su carrera en solitario. Junto a él estuvo su banda y un escenario repleto de televisores en los que se proyectaron vídeos durante el concierto.

Además de deleitar al público con sus últimos temas, como Las ganas, Nada más que tú o París, Dani Martín también pasó revista a grandes éxitos como Mi teatro, Mi lamento, Peter Pan -tema de su anterior grupo, El Canto del Loco-  o Cero. En estas dos últimas canciones, Dani Martín no estuvo solo en el escenario. Y es que el artista madrileño sorprendió a todos sus fans cuando el cantante Leiva se subió al escenario para interpretar estos temas.

Etiquetas
stats