Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo tiroteo en Las Palmeras deja dos heridos

Barrio de Las Palmeras, en Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Manuel J. Albert

0

Al menos dos personas han resultado heridas en lo que parece un nuevo tiroteo en el barrio de Las Palmeras. Los servicios de emergencias del 112 Andalucía recibieron esta tarde varias llamadas alertando de disparos en la plaza Patio Pico del Mulhacén.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que se investiga si, efectivamente, se produjeron detonaciones por arma de fuego. Por otro lado, las mismas voces han confirmado que al menos se produjo un herido por arma blanca que debió de ser atendido por equipos de urgencias especializados. Una de las víctimas fue trasladada en una UVI móvil y la otra en en vehículo de urgencias convencional, señalan fuentes del 112.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, uno de los heridos ha sido intervenido en quirófano por una herida de arma blanca y, actualmente, se encuentra estable en reanimación en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, mientras que la otra persona ha sido atendida en urgencia y no presenta gravedad.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que no se ha detenido, de momento, a ninguna persona relacionada con esta reyerta, y que se han iniciado las pesquisas en torno a este suceso. Fuentes vecinales indican que la reyerta pudo originarse por una simple riña infantil que derivó en una pelea entre familias.

Etiquetas
stats