Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble cita con España y Andalucía para Javi Garrido

.

Cristian López

0

Después de brillar en el Campeonato de España de Menores de Pádel, en el que el cordobés logró alzarse con la medalla de plata en su categoría, Javi Garrido ha vuelto a ver recompensado su talento con una doble convocatoria con la selección española y la andaluza. Por un lado, la Federación Española de Pádel ha hecho oficial la lista de convocados para el conjunto nacional, que estará a cargo de Jon García-Ariño, y que participará en el XI Mundial de Menores de Málaga del 9 al 15 de octubre. Ahí ha entrado Garrido, que ha recibido la noticia en pleno viaje a Francia para disputar el WPT Marselle  Challenger, donde debutará en el cuadro final junto al sevillano Gonzalo Rubio. Los españoles tratarán de revalidar el título conseguido hace dos años en México ante la potente selección argentina.

De esta forma, la convocatoria la completan: Marta Borrero, Marina Martínez, Lorena Rufo, Sofía Saiz, Alejandro Gama, Carlos Gama, Ismael Rodríguez y Emilio Sánchez en Infantil; Beatriz Caldera, Cristina Carrascosa, Beatriz González, Marta Quevedo, Eduardo Alonso Chillarón, Álex Arroyo, Ivan Ramírez y Miguel Yanguas en Cadete; y Claudia Manzanares, Araceli Martínez, Magdalena Pérez, Alba Pérez, Pablo Castillo, Jesús Moya y José Solano en Júnior. Los seleccionados se congregarán este viernes 15 de septiembre en Madrid, mientras que el sábado por la mañana se realizarán entrenamientos en el Reebok Sports Club La Finca, y por la tarde en el Club de Pádel Puerta de Hierro.

Asimismo, el cordobés también participará en el Campeonato de España de Menores de selecciones autonómicas con el combinado andaluz, en cuya convocatoria también ha entrado Aitana García, y que tendrá lugar en Águilas (Murcia). La lista la configuran Marta Borrero, Palma Osorio, Alejandra Marchante, Eva Jiménez, Carolina Navarro, Raquel Segura, Beatriz González, Marta Caparrós, Begoña Benjumeda, María Portillo, Julia Polo, Magdalena Pérez, Cristina Torrecillas, Alba Pérez, Francisco Javier Leal, Francisco Guerrero, Felipe Álvarez, Pau Otón, José María García, Miguel Yanguas, Enrique Pérez, Carlos López, Raúl Pérez, Eduardo García-Donas, José Solano, Luis Pozo, Álvaro Meléndez y Diego Rubio.

Etiquetas
stats