Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes una queja? El Defensor del Pueblo Andaluz viene a verte

Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz.

Redacción Cordópolis

0

¿Cree que está siendo víctima de algún atropello administrativo? ¿O es una empresa privada la que se ha saltado sus derechos como consumidor? ¿Existe alguna causa injusta en su pueblo? ¿Y no sabe a quién acudir para ayudarle en esos casos? El Defensor del Pueblo Andaluz llega hasta su municipio para atenderle. En una acción de acercamiento de su labor a la ciudadanía y para facilitar el acceso de los vecinos a su servicio, la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, llega este mes de septiembre a la comarca cordobesa de la Subbética.

Será los días 28 y 29 de este mes cuando personal de la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se traslade hasta la provincia cordobesa para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía. El objetivo de esta visita in situ, según señalan desde este organismo, es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras o suministros de luz y agua, entre otros.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas ambos días, y también la tarde del jueves de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones que se dispondrán en la Casa de los Mora de Lucena.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también aprovechará este viaje para reunirse con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la Subbética, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Etiquetas
stats