Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Mantas, nueva coordinadora de Cs en Córdoba

María Mantas, nueva coordinadora de Ciudadanos Córdoba | CIUDADANOS CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El comité provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba ha elegido a María Mantas Molleja como coordinadora provincial. En la actualidad y desde febrero de 2016, Mantas es la coordinadora de la agrupación de la formación naranja en el Alto Guadalquivir, cargo que seguirá ostentando.

Según el Reglamento de Organización aprobado en la IV Asamblea General de Ciudadanos, las funciones del coordinador provincial son dirigir y moderar las reuniones de la junta directiva y de la asamblea del comité provincial velando por su correcto funcionamiento. De tal forma lo transmite la propia formación naranja.

María Mantas es asesora laboral y fiscal de varias empresas cordobesas y lleva 20 años ejerciendo su profesión como autónoma. Afiliada a Ciudadanos desde octubre de 2015, trabaja día a día por la comarca del Alto Guadalquivir trasladando sus demandas tanto al Congreso de los Diputados como al Parlamento andaluz.

Etiquetas
stats