Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vuelta al curso del Navial

.

Cristian López

0

Se cierra la temporada de verano, y no solo los más pequeños regresan a la rutina académica, sino también los diferentes clubes vuelven al trabajo diario. Uno de los que inauguraron el pasado fin de semana la fiesta de inicio del nuevo curso fue el Club Navial, con la celebración de la décimo tercera edición de su campus, donde se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018.

Un total de 105 nadadores repartidos en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín disfrutaron de tres días intensos de juegos, deporte y, sobre todo, natación. La ilusión reflejada en los más pequeños y la experiencia de los mayores hicieron del campus una nueva cita inolvidable. El reto ahora es volver a la competición con las mismas ganas y entusiasmo de años anteriores, cuyo trabajo se vio reflejado en multitud de medallas autonómicas, nacionales, e incluso internacionales.

Etiquetas
stats