Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De vinos y tapas, esta semana en Montilla

Brindis con catavinos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los amantes de los vinos y el tapeo tienen una cita esta semana en Montilla. Allí se celebrará la XIII edición de la Fiesta del Vino y de la Tapa de Montilla, que se celebrará en las naves municipales de dicha localidad cordobesa del 14 al 17 de septiembre y donde el sector del aceite se incorporará a un total de 24 expositores, doce bodegas, diez restaurantes, dos almazaras y cuatro empresas oleícolas.

Según ha indicado la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, en la presentación del evento recogida por Europa Press, esta feria “sirve no solo para atraer a visitantes a la localidad y mostrar su rica gastronomía, sino que también permite crear un motivo de encuentro para los propios montillanos”.

Por su parte, el delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla, Manuel Carmona, ha señalado que “seguimos apostando por esta actividad que tiene por objetivo la promoción y la puesta en valor de sectores tan importantes para la economía montillana como son el vinícola, el hostelero y de restauración y el oleícola”.

Asimismo, durante las celebraciones de estos días en Montilla habrá actividades paralelas como talleres de coctelería, cata de aceite, sorteo de vuelos en globo cautivo viernes y sábado, y vuelo libre el domingo.

Etiquetas
stats