Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz presenta su candidatura continuista para liderar el PSOE

Isabel Ambrosio junto a Antonio Ruiz.

Redacción Cordópolis

0

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido esta tarde un encuentro con militantes socialistas de la capital cordobesa a los que ha anunciado que “en el proyecto que queremos construir desde Siempre Socialistas el partido deber ser un punto de encuentro de la militancia y en el que la formación debe ser permanente”.

En una nota de prensa, Ruiz ha señalado que “la sociedad avanza y nosotros somos un partido de vanguardia”, de ahí que “es necesario que el intercambio de experiencias y el debate de ideas marquen la dinámica diaria de nuestro partido”. Ruiz ha estado acompañado de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en la sede del PSOE. El precandidato es presidente de la Diputación, secretario de Organización provincial del PSOE y sigue la estela marcada por el secretario general saliente, Juan Pablo Durán.

Ruiz ha aseverado que “para los nuevos tiempos, nuevas herramientas y más exigencias”, al tiempo que ha añadido que “nuestro partido debe estar preparado y para conseguirlo la formación de la militancia deber ser continua y ajustada a los nuevos medios de que disponemos”.

“Debemos contribuir a la generación de discurso y de pensamiento progresista y para ello es fundamental que la formación sea el instrumento eficaz para dar respuesta a las realidades que nos encontramos en el día a día”, ha asegurado Ruiz.

Por último, el precandidato a la Secretaría General del PSOE de Córdoba, ha afirmado que “garantizando la formación de la militancia y de nuestros cargos públicos contribuiremos a un PSOE de Córdoba más fuerte, con más capacidad para afrontar la acción política en todos los rincones de la provincia”.

Etiquetas
stats