Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional atiende en la calle a un anciano que no recordaba dónde vivía

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional atendieron este domingo a un anciano de 80 años que deambulaba por la calle desorientado sin recordar dónde estaba su domicilio ni detalle alguno de su parentesco. Los agentes realizaron una serie de gestiones tras las que lograron encontrar a un familiar que se hizo cargo del hombre.

En total, este verano los agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un total de 150 actuaciones. En general se trataron de servicios de auxilio, ayuda a enfermos y ancianos, a menores abandonadosLa Policía Nacional atiende en la calle a un anciano que no recordaba dónde vivía o auxilios en la vía pública o en domicilios.

Por último, a finales de agosto, se atendió a una mujer de mas de 70 años que tropezó, cayó al suelo y le resultó imposible recuperar la verticalidad. Una vez en el lugar, los agentes realizaron una primera valoración y requirieron la presencia de los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats