Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exitoso inicio para el golf cordobés

.

Cristian López

0

Los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba comenzaron de la mejor forma posible la defensa de su título en el Pentaclub Andaluz, ya que el equipo integrado por hasta diez golfistas califales se alzó con el triunfo en su debut en el circuito disputado en el campo onubense de la Monacilla Golf Club. El combinado, configurado por Josema Ortiz, Victorio Gómez, Susana Granados, Nacho Cabrera, Paula López, Fernando Concha, José María Alberti, Miguel Ángel Crespín, más los pozoalbenses Raúl Martínez y Ángel Moreno, se impuso con un acumulado de 404 golpes, para superar con 21 impactos menos al equipo del Real Club de Golf de Sevilla. Los anfitriones acabaron en tercera posición con 439 golpes.

De esta forma, el cuadro cordobés se sitúa como líder de la clasificación provisional tras la disputa de la segunda prueba del curso, pese a renunciar a la primera del mismo disputada hace unas semanas en Sancti Petri (Cádiz).

Etiquetas
stats