Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés José Carlos García, coordinador de NNGG Andalucía

García, en el centro, junto a Juanma Moreno.

Redacción Cordópolis

0

El actual vicesecretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba, José Carlos García, ha sido elegido coordinador general de esta formación de Andalucía en el 13 Congreso que la organización juvenil del PP andaluz ha celebrado en Mollina (Málaga). Ocupa el tercer puesto en la dirección del recién elegido presidente, el malagueño Kike Rodríguez, y la sevillana Isabel Fernández como secretaria general.

Un total de 20 compromisarios de la provincia de Córdoba han participado en este Congreso Regional de NNGG-A que, bajo el lema AtréveteXAndalucía “busca reunir a todos aquellos jóvenes que anhelan un cambio en el Gobierno andaluz tras más de 30 años de gobiernos del PSOE”, según ha informado el PP a través de una nota de prensa.

Junto a José Carlos García, que ha sido uno de los participantes en la Ponencia Política, forman parte del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones de Andalucía los cordobeses Juan Arroyo, Alberto Doncel, Cynthia Bustos, Francisco Mesa, Víctor Noguera, Manuel Lopera, José Antonio Rodríguez y Azahara Luque.

García, de 24 años y licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, afronta esta nueva etapa en la dirección regional “con la ilusión de contribuir a que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía. Trabajaremos codo con codo con los jóvenes andaluces para escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas para desarrollar un amplio proyecto en el que tenga cabida la mayoría de andaluces”.

Etiquetas
stats