Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatadas dos personas que resultaron heridas tras caer a una acequia

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han tenido que ser rescatadas tras caer a una acequia sin agua cuando caminaban por la carretera CP-330, a su paso por el municipio cordobés de Iznájar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un ciudadano dio el aviso al 112, en torno a las 7:30 de esta mañana, en el que informaba de una mujer caída a una acequia, en la pedanía de Cierzos y Cabreras, que necesitaba ayuda para salir. Desde el Centro Coordinador se dio aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena.

Efectivos de Bomberos han confirmado el rescate de dos personas de una alberca entre la carretera y el quitamiedos, una mujer de 73 años y un hombre de 75 que, al intentar ayudarla, cayó también. La afectada fue trasladada al Hospital de Cabra y el varón fue atendido en el lugar por el equipo médico y no precisó traslado.

Etiquetas
stats