Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cecosam publica las listas definitivas de su bolsa de trabajo

Cementerio de la Salud | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La empresa Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba (Cecosam) publica este jueves, día 7 de septiembre, las listas definitivas de su bolsa de trabajo. La información va a estar alcance de los interesados tanto en las oficinas centrales de la sociedad pública (en el Cementerio de Nuestra Señora de la Fuensanta) y en el tablón de anuncios de su web. Esta bolsa está destinada a cubrir mediante contratos laborales temporales las necesidades de personal que surjan en Cecosam. El pasado mes de mayo fueron más de 2.500 personas las que se presentaron a la convocatoria.

El consejo de administración de Cecosam aprobó a finales de marzo de este año la creación de esta bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal que se presenten en la empresa. Unos requerimientos que podían surgir “a consecuencia de bajas, vacaciones, nuevos servicios, acumulación de tares y cualquier otro tipo de demanda que pueda darse”.

Cecosam recibió un total de 2.523 solicitudes de aspirantes, según informó en su momento la gerencia de la empresa. Ahora, una vez fue publicado el 31 de mayo una primera lista de admitidos y excluidos, todos los que consiguieran seguir adelante en la opción de entrar en la citada bolsa de trabajo pueden saber si se encuentran o no en las listas definitivas de la misma.

Etiquetas
stats