Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palomo Spain lleva su nueva colección a Cibeles

Modelo de Palomo Spain | PALOMO SPAIN

Juan Velasco

0

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la firma Palomo Spain, presentará la próxima semana su colección primavera-verano de 2018 en la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) de Madrid, la antigua Pasarela Cibeles. No será estrictamente el debut de este joven diseñador de Posadas en la MBFW, aunque sí que será la primera vez que lleve su colección, la cuarta de su firma, a la jornada de apertura.

Será el próximo jueves 14 de septiembre con un desfile que será en el Hotel Wellington de Madrid, y al que se accederá exclusivamente por invitación, según informan desde su entorno, que aclara que es la tónica habitual de presentación del creador, que tampoco desfiló en Ifema el pasado febrero.

Poco más ha trascendido sobre la colección, como es normal con el diseñador, que cuida con celo tanto las prendas que contienen sus creaciones como las presentaciones, que suelen acabar como una fiesta y que han convertido a Palomo Spain en una de las marcas más interesantes de la moda española del momento. La clave de su éxito está en haber roto las convenciones de la moda masculina, a la que ha dotado de un toque sofisticado y romántico y que mezcla sexualidad, costumbrismo y futurismo a partes iguales.

Con una colección rompedora llamada Objeto Sexual se plantó en febrero en la sección paralela, en la Off MBFW, en el Club Matador, donde llevó a cabo una presentación que evocaba La Ley del Deseo de Almodóvar, uno de los ilustres famosos que han declarado su amor a este diseñador de Posadas de sólo 25 años.

Su triunfo internacional, refrendado por el apoyo que han mostrado hacia sus creaciones las cantantes y celebrities Beyonce y Miley Cyrus, tendrá continuidad tras su paso por Cibeles, ya que entonces llevará sus diseños a París, la ciudad en la que hace tan solo unos meses protagonizó un polémico incidente cuando, por una “confusión”, desde el Mona Bismarck American Centre cancelaron uno de sus desfiles durante unas horas por “ser parte de la comunidad gay”.

Etiquetas
stats