Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro de 'vesperos' en Palma del Río

Presentación del evento motociclista en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

El Vespa Club de Palma del Río celebrará la quinta edición de su ya tradicional Encuentro el próximo sábado 16 de septiembre, un evento para el que la organización ha previsto mantener la elevada la participación de años anteriores y reunir en la ciudad a más de 200 vésperos. A primera hora de la mañana del 16, los participantes en el evento estacionarán sus vespas en el Jardín Reina Victoria y realizarán una visita guiada por el Monasterio de San Francisco, para posteriormente realizar la ruta entre los naranjos de la vega del Guadalquivir, cuyo primer destino será La Puebla de los Infantes, siguiendo la marcha hasta el Pantano del Águila, continuando hacia Hornachuelos, donde tomarán un refrigerio, y finalizarán con la vuelta a Palma del Río, para  realizar el tradicional almuerzo de hermandad en el que se entregarán premios y reconocimientos a los vesperos.

Alejandro Gómez, presidente del Vespa Club de Palma del Río, ha manifestado que para ellos es un orgullo llevar el nombre de la ciudad. Siguiendo con el espíritu solidario del club, donarán un euro de cada inscripción a una asociación de carácter social de la localidad.

Etiquetas
stats