Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ráez y Mancera mandan en la Travesía Solidaria de Peñarroya

.

Cristian López

0

Cerca de un centenar de personas se dieron cita el pasado domingo para la disputa de la II Travesía Solidaria Ciudad de Peñarroya, disputada en el pantano de Sierra Boyera de la localidad, y organizada por Brazadas Solidarias junto al Club de Triatlón Peña Roja. El conjunto del Navial logró vencer en la prueba reina (4 kilómetros) de la competición, al adjudicarse el triunfo el nadador Alejandro Ráez con un tiempo de 54 minutos y 24 segundos, seguido por su compañero de equipo Javier Zorzano. El podio lo cerró Alberto Carmona de la Morenas, del Club Natación Baena. Asimismo, en la modalidad femenina, el triunfo fue para Ana Mancera (Master Carmona), superando a Miriam Gómez (Utrera Acuática) y Celia María Chacón (Master Carmona).

Por su parte, en la carrera popular, la cual constaba de una distancia de 800 metros, Alberto Carmona se alzó con la primera posición en la categoría masculina, por delante de Pablo Jiménez (Master Carmona) e Ildefonso Barrera (Utrera Acuática), mientras que en la femenina el podio lo ocuparon Ana Mancera (Master Carmona), Miriam Gómez (Utrera Acuática) y Ana Rosa Gómez.

Etiquetas
stats