Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla asciende a Primera División Femenina

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón sigue sumando éxitos a su palmarés, logrando convertirse en la gran referencia de Andalucía en la disciplina. Tras consolidarse en la élite masculina, ahora el conjunto vinícola ha sumado un nuevo hito para su historia, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría nacional en la modalidad femenina. La localidad almeriense de Pulpí acogió este fin de semana las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Triatlón, con la disputa del Campeonato de España en las modalidades de Sprint y SuperSprint. El conjunto femenino se hizo con el ascenso tras erigirse en la primera posición por relevos con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 21 segundos, seguidas del Tripuçol y el Club Triatlón Europa, así como el oro y la plata de Laura Ropero e Irene Avendaño en el Open Femenino, y la quinta plaza de Irene Cabrera en SuperSprint. María José Aguilar finalizó cuarta en la mencionada prueba.

Por su parte, el conjunto masculino consiguió reeditar el quinto puesto del curso anterior, siendo la quinta posición de Camilo Puertas en SuperSprint lo más destacado para el equipo. Finalmente, en el Open Masculino, Luis Márquez y Antonio Lucena ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente, mientras que el Antonio Luis Ramírez se hizo con hizo la cuarta plaza.

Etiquetas
stats