Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide al gobierno local que considere “prioritaria” la tercera fase de obra de la calle Sagunto

Salvador Fuentes en el centro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, y la concejal popular Laura Ruiz han pedido este lunes al gobierno local de PSOE e IU que considere como “prioritaria” la tercera fase de la obra en la calle Sagunto, en el Distrito Levante.

En declaraciones a los periodistas recogidas por Europa Press, la edil ha defendido que es “una de las calles más importantes y transitadas” de la zona, pero “una vez más se comprueba que el gobierno municipal tiene un desconocimiento importante de la ciudad y prueba de ello es que en ninguno de los dos planes de obra que ha redactado aparece la tercera fase de esta actuación”, ha lamentado.

Según ha explicado Ruiz, “la remodelación de la calle es una demanda vecinal desde el año 2001”, época en la que se fijaron tres fases por la longitud “considerable”. La primera de ellas se ejecutó en 2005; la segunda, en 2014, que fue “la más deteriorada”, y sigue pendiente la tercera fase, que es la parte central.

A juicio de Fuentes, se podía haber actuado junto con la Ronda del Marrubial en las actuaciones de Sagunto y Ollerías, pero, en su opinión, se distingue a “ciudadanos de primera y segunda categoría”.

Etiquetas
stats