Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por el asesinato a puñaladas en Las Moreras

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 14:20

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de ser el autor material del asesinato de un hombre de 58 años en la barriada de Las Moreras. Fuentes policiales han confirmado que el arresto se produjo anoche y que el acusado tiene numerosos antecedentes por delitos anteriores. El arrestado se entregó a la Policía, aunque los agentes ya lo tenían plenamente identificado, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso se produjo el sábado por la tarde cuando un hombre de 58 años fue asesinado en el patio La Voz del Pueblo del barrio de Las Moreras. En principio, todo se debió a un ajuste de cuentas, según las primeras tesis de la investigación. El detenido había mantenido varias discusiones con la víctima. El suceso se produjo hacia las 17:30. El crimen se cometió con un arma blanca. Los vecinos vieron al hombre tras ser apuñalado y rápidamente llamaron a los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el arrestado, A. C. C., acudió a la Comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios a las 19:00 de la tarde de este domingo y confesó los hechos.

Desde el domingo, el hombre está en los calabozos policiales. No está prevista su puesta a disposición judicial al menos hasta este martes, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats