Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acuerdo entre Antonio Ruiz y Rafi Crespín para dirigir el PSOE cordobés

Juan Pablo Durán y Antonio Ruiz, este domingo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Antonio Ruiz y Rafi Crespín han alcanzado un acuerdo para presentar una única precandidatura a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, que encabezará el primero. Según han informado a través de una nota de prensa, el acuerdo se ha producido durante la jornada de este lunes.

Tras mantener un encuentro, ambos han coincidido en que “lo mejor para el PSOE cordobés es confluir en una única precandidatura que sirva para fortalecer al partido en la provincia de Córdoba”, señala el comunicado.

Ambos se han comprometido a unir sus propuestas “en cuanto al modelo de partido y de objetivos para el PSOE de Córdoba en una precandidatura a la Secretaría General que se oficializará este martes, fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de las mismas”, señala el documento.

Crespín había barajado presentar una candidatura propia para competir en primarias con Antonio Ruiz, pero finalmente ha optado por integrarse en la lista de este, que será el que la encabece.

Etiquetas
stats