Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La agenda interna del PP se aprieta a principios de curso

Reunión en la sede del PP.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP de Córdoba, Fernando Priego, ha informado este jueves de la agenda del partido en la provincia para los próximos meses, de manera que en septiembre prevén celebrar un total de 16 congresos locales, la Junta Directiva Provincial el día 11 de septiembre, el Consejo de Alcaldes y una interparlamentaria provincial.

En una rueda de prensa, el popular ha comentado que entre los objetivos para los próximos meses se marcan “analizar qué ha hecho el Gobierno del PP de Mariano Rajoy, bajando una vez más los impuestos a los españoles”, al tiempo que “se va a estar al tanto de que la Junta de Andalucía y las administraciones locales más cercanas a los ciudadanos no vuelvan a intentar cometer atropellos contra los bolsillos de los ciudadanos”.

En este sentido, el popular ha advertido de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el PSOE de Andalucía son “enemigos de bajar impuestos y muy amigos de mantener una política fiscal que grava injustamente a los vecinos, como es el caso del impuesto de sucesiones y donaciones”, contra el que lucharán para su eliminación, entre otras materias como la gestión en educación.

Etiquetas
stats